Buscar proveedores
Equipamiento

(1299 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

Los suecos no quieren decirle adiós al efectivo
Los seres humanos tenemos el sentido espacial desarrollado para comprender mejor las cosas tangibles como el dinero físico, efectivo, antes que un elemento virtual. Muchas son las voces que repiten día a día que la sociedad del futuro no contará con un método de pago de dinero en efectivo, sin embargo, los números reales no reflejan la predicción de los economistas que defienden estas teorías. Telsystem aporta soluciones profesionalespara que gestionar el efectivo sea lomás fácil y atractivo posible. ¿Quieres conocerlas?

Casagrand: La discreta esencia del lujo para hospedarse
Sus suites se abren de par en par y parecen no acabarse. No tienen final. Te invitan a descubrirlas entre ventanales luminosos con vistas a la Diagonal y al skyline más fotográfico de Barcelona. Alrededor, los detalles... sutiles, dispuestos para una estancia de lujo en pleno centro de la Ciudad Condal. Es Casagrand Luxury Suite; y tiene como esencia el hospedaje con personalidad para disfrutar de la ciudad que ha hecho del Mediterráneo y el gusto, un hogar. Así lo hemos visto.

Cocotte Staub, ese innegable objeto de deseo en la cocina
Pasen y vean a la joya de la corona de la buena cocina: las cocotte de Staub, ese arte para convertir en diseño las líneas de la cocción y transformar en un manjar saludable todo tipo de alimentos naturales . Hemos presenciado como sus formas se acoplan a la perfección a la mano de los cocineros expertos al igual que, descubierto, como sus tapaderas encierran el secreto de su éxito... Así que, a la hora de hacer "chup, chup" en tu próximo guiso ¿Por que no echarle color e innovación con estas cocottes?

Qué tiene el tapón de corcho para que sea... Inolvidable
La tradición se impone... Los tapones de corcho siguen siendo el cierre preferido por los consumidores a la hora de descorchar un buen vino o espumoso: ¿Costumbre, valores? Los motivos pueden ser varios, desde la imagen que da como el hecho de que preserva el sabor o el aroma de un buen caldo, y además trascienden nuestras fronteras. Así han generado hasta un sugerente estudio sobre las preferencias de los consumidores internacionales en el tapamiento de vinos y espumosos . ¡Qué cambie todo! Menos el tapón de corcho.

Glass Packaging ¿Cómo cubrir el vino para llegar al consumidor?
Cuánto más se aprende sobre la conservación, exposición y visualización del vino, de la botella a la copa, más se disfruta de él . La compañía española Estal sigue a la vanguardia creativa en lo que a glass packaging se refiere y lanza sus modelos CORE y SOMMELIER para sorprender al profesional y al consumidor con un nuevo estilo de decantador y botellas de vidrio. No esperes más a conocerlos.


Página 1 de 5Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  Siguiente   Último