Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

¡El té frío japonés que está cambiando el mercado: Umaicha!
'Umaicha'... 'Delicioso Té' en japonés. Con este nombre, Jean -Jacques Fredj, fundador de la marca, y su esposa Saeko, han dado más vida aún a una tradición milenaria, que trasciende el tiempo y, ahora, las fronteras: el consumo del auténtico té verde japonés pero en frío y sin azúcar. Es una bebida refrescante -muy habitual en Japón- con multitud de beneficios para la salud y que está considerada como 'alimento funcional'. ¿Quieres conocerla?

Un brindís por los vinos de la Cara Nord
La viticultura de altitud tiene cara y ojos... Precisamente la de Cara Nord; un atrevido proyecto de vinificación de viñas de altura, ubicadas en la Conca de Barberà, en Tarragona, y que da como resultados unos vinos exquisitos y de producción muy limitada. Su seña de identidad: la utilización de alguna variedad autóctona con el fin de potenciar el carácter de la zona y definir mejor su personalidad como su vino tinto Trepat 2016, elaborado al 100% a partir de viñas viejas. Unos vinos originales, difíciles de encontrar y un lujo para catar.

Hard Rock Café Barcelona: ¡20 años de bocados con rock!
No importa el tiempo que pase, si cruzas la puerta del Hard Rock Café Barcelona estás en casa . En casa por el entorno, el ambiente, la distribución de su espacio, medido al máximo para que puedas expandirte, solo o acompañado, disfrutar de la carta del chef Jordi Conesa y de la mejor música; rock, por supuesto. Y si a todo eso le añades un aniversario emblemático, entonces te vuelves a enamorar de un clásico moderno irrepetible. ¡Qué no pare de sonar!

¿Tienes un restaurante? Llama al consejero culinario de Bonduelle
Imagine que quiere hacer cambios en su restaurante e introducir una nueva carta más verde, con recetas sabrosas, fáciles de preparar y adaptadas a su target de clientes. Bonduelle Food Service ya pensó en ello y encontró la solución: sus consejeros culinarios. Cuatro chefs, sobradamente preparados , y capaces de trasladar a la cocina de cualquier restaurante todo lo que se cuece en la de Bonduelle... Qué no es poco. Llama y compruébalo por ti mismo.

Cutty Sark: ¡Verano, cócteles y glamour!
Cutty Sark & Ginger Ale, la combinación perfecta que ha enamorado década a década, se hace aún más palpable este verano con el lanzamiento de una campaña renovadora para la marca . Bajo el lema 'Nacido para mezclarse desde 1923’ , Cutty Sark rinde homenaje a los años 20, la alegría, los cócteles, las mezclas, que se materializarán en su colección de recetas firmadas por el bartender Antonio Aranda. ¡Disfrútalas!


Página 1 de 23Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último