Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un acuerdo con la Escuela Joviat los acerca al sector

¿Qué puede aportar Distform a los profesionales que empiezan?

Cocineros que empiezan y que mejor que hacerlo con el talento de las grandes empresas puesto a su servicio. Esto es lo que han creído la Escuela de Hostelería Joviat y la empresa catalana fabricante de equipamientos para cocinas profesionales Distform y para confirmarlo han sellado un acuerdo. ¿Qué trae consigo este convenio?

“Para Distform, como empresa catalana fabricante de equipamientos para cocinas profesionales que somos, es un placer poder colaborar con la Escuela Joviat, una de las mejores Escuelas de Hostelería de Cataluña. El conocimiento que nos aporta el profesorado y el alumnado nos ayuda a mejorar y a detectar nuevas necesidades en el trabajo cotidiano de los cocineros. No deja de ser un enriquecimiento mutuo dado que ofrecemos a la Escuela Joviat la posibilidad de utilizar equipamientos de última generación para que trabajen, los conozcan y experimenten. El contacto con los futuros chefs es básico para conocer la realidad del día a día en una cocina.” José Ramón Subirá, director general de Distform.  

Josep Codina, director general de Joviat manifiesta desgrana los aspectos que trabajarán tras comprobar el potencial de los productos que incorporan la tecnología que de forma continuada desarrolla Distform. "En este sentido, el convenio que hemos firmado provee a los alumnos de Joviat algo que los hace disponer de una mejor preparación en conocimiento. Desde un principio hemos recibido de Distform todo tipo de facilidades y predisposición para hacer factible esta colaboración entre innovadores y fabricantes que son y educadores y formadores que somos, teniendo como objetivo el mejor aprendizaje y mayor conocimiento de los alumnos de Joviat. Y es por este convenio que queremos felicitar a todas las partes, que queremos felicitarnos por la mejora que acontece en la formación de nuestros alumnos.”

La Escuela de hostelería Joviat lleva 26 años formando profesionales en el ámbito de la cocina, servicios, sommelleria y pastelería. La amplia gama de equipos de Distform, con más de 3.000 artículos, es fruto del trabajo de excelentes profesionales durante todo el proceso de fabricación, desde I+D+i que diseña y testa los productos hasta producción que utiliza tecnologías precisas y punteras en el mercado para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Redacción Inforestauración
29/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--