Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más práctica para visualizar sus productos, recetas y entrevistas a cocineros

Todas las respuestas te las da Distform en su nueva web

Para transmitir nada mejor que tener un discurso amplio y claro y eso es lo que ha aplicado la empresa Distform en su nueva web: una página con una nueva interfaz más funcional, intuitiva y visual que presenta cambios importantes para mejorar la experiencia de sus clientes durante la navegación.

Con esta modificación, podrás llegar en pocos clicks a la información que más te interesa: los productos, recetas específicas y los testimonios más relevantes. Esta nueva web se convierte así en una fuente de consulta para restaurantes, hoteles, caterings, pastelerías, panaderías, pequeños comercios de alimentación; bares y cafeterías o colectividades. En definitiva, desde grandes cocineros y chefs de renombre hasta pequeños negocios de restauración dejan patente en la web su experiencia con la tecnología de Distform y cómo ésta ha contribuido a su trabajo diario.

Navegando encontrarás  consejos y soluciones para su negocio; podrás visualizar cómodamente nuestro recetario y buscar según el tipo de plato (pescado, carne, entrantes, postre) o filtrar por el chef autor de la receta. Además podrá descargarse las recetas en pdf para consultarlas cuando quiera. Una de las novedades más importantes de esta nueva página es la creación de un blog desde donde compartir el conocimiento alrededor de técnicas culinarias, funciones y ventajas de la maquinaria, metodologías de trabajo, trucos, optimización de recursos y ahorro energético…

En definitiva, un nuevo espacio más ameno dónde debatir alrededor del duro pero apasionante oficio de cocinero.

 

Redacción Inforestauración
17/01/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--