Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Este negocio es muy versátil

Conoce la pintura luminiscente de AcmeLight

¿Que es la pintura luminiscente? Esta pintura contiene en su composición un pigmento especial al exponerse a la luz (solar o artificial) la absorbe y al llegar la oscuridad emite esta luz, y como resultado, las superficies cubiertas con esta pintura, brillan en la oscuridad. La compañía ucraniana AcmeLight lleva trabajando en este campo desde hace más de 6 años con sus propias instalaciones de producción y una oferta de pintura de alta calidad que ya está lista para usar.


 

La pintura Acmelight para Interiores se puede utilizar para decorar las paredes, el piso o el techo de cualquier espacio de oficinas, restaurantes, lugares de entretenimiento o apartamentos. La pintura se seca rápidamente y se aplica a un gran número de superficies - paredes, papel tapiz, paneles de yeso, cemento, ladrillo. Se puede ofrecer y distribuir entre los diseñadores de interiores, equipos de mantenimiento, constructores y consumidores habituales como servicios de reparación.

La Pintura Acmelight Concret es aplicable al hormigón, ladrillo, adoquines, baldosas y ladrillos decorativos, productos de piedra artificial. ¿Qué se puede decorar? Caminos de jardín (piedras individuales en el pavimento o aceras), bordeando de piscinas o fuentes de agua, las paredes de los edificios o elementos de piedra. Implementada por equipos de construcción, tiendas de hardware, empresas de construcción o para la instalación de piscinas.
Se trata de un producto universal en términos de clientes finales y la voluntad activa comercializable.

 

ACVMELIGHT COMPANY
03/06/2014
--