Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Software a la última para los restaurantes

Altecsoft amplía su gama de productos ''Cuiner'' con el sistema de pago a través de tarjetas de crédito mediante ''PIN Pad'

El nuevo sistema se trata de un terminal para la realización de inventarios de forma sincronizada y la automatización de pedidos a proveedores, totalmente configurable. 'Cuiner' ha incorporado otras herramientas para mejorar la trazabilidad de la información y la fidelización de la clientela.  El programa de configuración de centros de 'Cuiner' integra desde su interfaz todos los accesos a las diversas herramientas de configuración de Cuiner y los parámetros que definen el modo de operar de cada uno de los centros de venta o terminales.

Cuiner está diseñado específicamente para empresas del sector de la Hostelería y Restauración. El alto nivel de especialización del producto garantiza soluciones efectivas en un mercado exigente y competitivo. Su software está dirigido sobre todo a redes de franquicias y grupos que dispondrán de esta forma de una única herramienta que les permitirá gestionar y unificar todas las tareas y procesos de control, de forma centralizada y uniforme.

Altecsoft, como fabricante del software Cuiner, comercializa sus soluciones en toda España principalmente a través de acuerdos de distribución.

Redacción
16/04/2009
--