Buscar proveedores
Equipamiento

(1265 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sustituye a Jordi Roura

FELAC nombra a Rafael Olmos como nuevo presidente

Rafael Olmos es ya el nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac). Olmos sustiyuye en el cargo a Jordi Roure, quien presidía la entidad desde el año 2007. Esta entidad está integrada por seis asociaciones empresariales y 130 empresas, sumando una representatividad sectorial de más de un 70%.

La junta directiva de Felac –compuesta por los presidentes de las seis asociaciones miembros de la federación– ha elegido por unanimidad a Rafael Olmos, presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc). El nuevo presidente de Felac, que afronta su mandato con “ilusión y responsabilidad”, ha expresado su compromiso de “continuar trabajando para la defensa de los intereses de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, así como para aumentar su visibilidad y la de la marca España”. “El gran reto es hacer de esta una patronal sectorial más grande y fuerte, en un contexto de cambio de ciclo económico que nos favorece”, ha declarado.

Rafael Olmos, de 46 años de edad, es socio fundador y director general de Zummo Innovaciones Mecánicas, empresa fabricante de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos para uso profesional. Distinguido en el año 2000 con el Premio Joven Empresario del Año otorgado por la entidad Empresarios Jóvenes de Valencia (AJEV), es Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y forma parte del equipo Directivos 10 del programa ejecutivo de alto rendimiento Be 10.

 

Redacción Inforestauración
17/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de F.E.L.A.C.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.