Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La AFEHC organiza la primera participación agrupada de empresas españolas

Primer pabellón español en la feria estadounidense The Nafem Show

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza la primera participación de empresas españolas en The Nafem Show, la feria creada por la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Equipamiento para Alimentación (North American Association of Food Equipment Manufacturers - NAFEM). El evento, de periodicidad bienal, se celebrará del 9 al 11 de febrero del 2017 en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, Estados Unidos).

 

En la Nafem Show 2017 presentará las últimas tendencias en equipamiento para hostelería y suministros para la preparación, cocinado, almacenamiento y conservación de alimentos, y para servicio de mesa. Actualmente Estados Unidos es el principal destino extraeuropeo de las exportaciones de la industria española de equipamiento para hostelería, y la mayoría de los fabricantes españoles que expondrán en esta muestra comercial cuentan con una filial en el país norteamericano.
 

El grupo de fabricantes españoles en The Nafem Show estará formado por las siguientes firmas:

  • ARAVEN (artículos de plástico para hostelería),
  • CAFF (componentes para la refrigeración industrial y comercial),
  • CORECO (equipos de refrigeración para hostelería),
  • FAGOR INDUSTRIAL (equipos de refrigeración y lavado de vajilla),
  • FRICOSMOS (lavamanos y contenedores de acero inoxidable para vaciado de bandejas de comida rápida),
  • INFRICO (equipos de refrigeración comercial),
  • ITV ICE MAKERS (máquinas productoras de cubitos de hielo),
  • JOSPER (hornos de brasa),
  • SAMMIC (equipos para la preparación y conservación de alimentos),
  • ZUMEX (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos) y
  • ZUMMO (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos).

Solo dos pabellones internacionales estarán presentes en la feria –Reino Unido y España–, siendo el español el más grande. Así, bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, once fabricantes españoles expondrán en The Nafem Show 2017 sus novedades en equipamiento para el almacenamiento, refrigeración, preparación y conservación de alimentos, así como en hornos brasa, máquinas exprimidoras automáticas de cítricos, mobiliario de acero inoxidable, y equipos para la higiene profesional y el lavado de vajilla.

Esta actividad, enmarcada dentro del Plan Sectorial de AFEHC 2017, cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. La asociación AFEHC dispondrá de un stand en la feria para dar a conocer la oferta española al mercado norteamericano, y ha editado también un folleto informativo con ese fin.

 

 

Redacción Inforestauración
06/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AFEHC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--