Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una aplicación que horra tiempo y aumenta la gestión contable del local

¡Paga en restaurantes con la app GourmetPay!

La aplicación GourmetPay (disponible en iOS y en Android) permitirá pagar, en dos clics y sin necesidad de acercar el móvil al terminal de cobro, en los 30.000 restaurantes donde Cheque Gourmet tiene presencia en España. Esta app ahorrará tiempo a los clientes que acumularán puntos de fidelización y podrán recibir la factura digitalmente. Los restaurantes también se beneficiarán de este servicio, agilizando el cobro y también su marketing directo y gestión contable.¡La conocemos!

Los restaurantes cuentan ya con una nueva solución de pago móvil, que les permite a los clientes y empleados disfrutar de una experiencia perfecta. Gourmet Pay es una aplicación móvil para agilizar el proceso de pago en restaurantes. Los más de 30.000 bares y restaurantes que ya aceptan el pago con la Tarjeta Cheque Gourmet podrán recibir pagos a través de esta aplicación, desarrollada por tres empresarios españoles y adquirida por Up SPAIN en 2017. Entre los numerosos clientes de Up SPAIN que ya cuentan con esta solución, se encuentran locales de restauración como McDonald’s, 100Montaditos, Rodilla, Faborit, Goiko Grill o DoEat, entre otros.

MatthieuHeusch, Director General de GourmetPay, afirma que “Con el lanzamiento de esta aplicación, mejoramos la experiencia en restauración, tanto del consumidor como del hostelero. Asimismo, es la solución perfecta para profesionales y autónomos que desean cumplir la legislación aprobada sobre gastos deducibles por su actividad profesional”.

Por qué trabajar con la app de pago Gourmet Pay

  • por la espera en el proceso de pago que llega a ser hasta un 10% del tiempo total pasado en el establecimiento.
  • El restaurante recibe instantáneamente el pago en su caja o TPV, alimentando su Big Data para mejorar la gestión de su negocio.
  • La app también permite al restaurante crear promociones, descuentos y otros sistemas de fidelización.

GourmetPay no solo está pensada para los usuarios de los cheques y tarjetas de comida, sino también para cualquier persona que disponga de una tarjeta de crédito. Entre ellas, los más de tres millones de autónomosde nuestro país, que podrán utilizar la aplicación y beneficiarse de la nueva legislación fiscal que les permite desgravarse hasta 26 euros diarios en comidas. Esto supone un avance en la gestión administrativa de dichos gastos por parte de los trabajadores por cuenta propia y les facilita recuperar hasta el 44% del importe gastado en comida mediante una única factura mensual perfectamente legal.


 

Redacción Inforestauración
22/02/2018
--