Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubra las novedades y empiece a envasar sus ideas

Envases de plástico para la industria alimentaria de Viduca

Todas las novedades de Viduca para el sector alimentario con todas sus posibilidades y beneficios se presentan en el nuevo blog de la marca, a disposición de sus clientes. Allí se podrá descubrir lo mejor para el sector de esta empresa fabricante de envases de plástico para la Industria Alimentaria.

Si desea vestir su envase para ser diferente en el mercado, en Viduca ofrecemos envases totalmente personalizados. Contamos con un departamento de diseño que asesora al cliente durante todo el proceso de producción. Podemos realizar envases a medida, con diseños originales o si se decide por un envase estándar, de entre toda nuestra variedad de productos, podrán personalizarlo con etiquetas de impresión digital aplicadas.

Conozca en detalle la variedad de productos con sus aplicaciones en los diferentes sectores alimentarios y déjese asesorar por el equipo de Viduca

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VIDUCA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
A MEDIDA
BARQUETA OVAL PRECINTO
CUBOS
TARRINAS REDONDAS
TARROS REDONDOS PRECINTO

--