Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cuchillos de uso prolongado de alto rendimiento

No dejes escapar los cuchillos profesionales de Arcos

Los cuchillos de la serie "Colour prof" de Arcos han revolucionado el mercado, especialmente por su uso prolongado. Están diseñados con un exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.

El mango utilizado en los cuchillos de la serie "Colour prof" son ergonómicos, compuesto de: un núcleo duro de Polipropileno (PP) en el corazón del mango y un recubrimiento blando de caucho especial. Esta mezcla de materiales otorga una gran comodidad y adaptabilidad en el uso, además de ser un material no higroscópico (no absorbe líquidos), resistente a altas temperaturas y antideslizante. Cada cuchillo se puede identificar según el alimento a cortar, mediante el uso de unos tapones de colores de polipropileno, consiguiendo así un mejor control higiénico-sanitario para el consumidor, basado en normativas europeas.

No pueden faltar en tu cocina, infórmate.

Redacción Inforestauración
03/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARCOS HERMANOS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplastador
Arcos
Chaira
Cubertería Madrid
Cuchillo colour prof
Cuchillo Maitre
Cuchillo natura
Cuchillo serie clásica
Cuchillo serie Latina
Cuchillos de mesa

--