Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dispón en tu local de cargadores para dispositivos móviles

Máquinas de recarga de teléfonos móviles Help Battery

Hoy en día el móvil es un elemento vital, ya que ahí dentro almacenamos todo tipo de información, nuestro calendario, agenda, redes sociales, fotos, videos, etc. Por ese motivo. Help Battery ha tenido la brillante idea de crear máquinas de recargas de teléfonos móviles para cualquier establecimiento. Ahora, estés donde estés, podrás cargarlo sin necesidad de tener que llevar todo el día encima su cargador.

Nuestros dispositivos móviles, son tan necesarios en nuestro día a día y tan usados, que si se quedan sin batería no sabemos que hacer sin ellos. Pero no hay que preocuparse si tu establecimiento dispone de Help Battery, una máquina que cubre las necesidades con la más alta tecnologia, seguridad y buenas prestaciones. Es perfecto para restaurantes y hoteles y están diseñados a medida. Además, aporta valor añadido y puede cobrar por el servicio- vending.

Infórmate, tus clientes te lo agradecerán.

 

Redacción Inforestauración
15/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HELP BATTERY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositores de Recarga de móviles
Máquinas para recargar baterías de teléfonos móviles
Servilleteros de Recarga de baterías de teléfonos móviles

--