Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Viste tus mesas con los manteles y servilletas de lino y algodón que dispone Vayoil.

Lencería para restaurante Vayoil

En Vayoil Textil encontrará todo lo necesario para mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes. Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia, por ese motivo elaboramos manteles y servilletas de lino y algodón, que combinan lo mejor de sus cualidades: la suavidad al tacto y la alta prestación del algodón puro, se mezcla de forma íntima para crear una combinación perfecta que ofrece una atmósfera atemporal y sofisticado.

Vayoil Textil S.A., es una empresa comprometida con sus clientes, tienen una larga tradición en la elaboración de textil para restauración y hoteles. Diseñan y elaboran sus productos con el objetivo de coseguir el mayor confort y durabilidad, tanto, que incluso pueden superar las expectativas del propio cliente.

Infórmate.

 

Redacción Inforestauración
08/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VAYOIL TEXTIL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baño
Habitación
Restaurante

--