Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para catering y hostelería

Lánzate a la Navidad con los diseños gourmet de La Guinda de la Tulip

Elegantes diseños, materiales innovadores y una cuidada calidad hacen de los productos de La Guinda de laTulip los complementos perfectos para todo tipo de presentaciones gastronómica. ¡Elige la colección que mejor te vaya!

Y es que hay para escoger: la Línea Gourmet con soluciones para la alta gastronomía desde recipientes para hielo seco, piedras, tubos de aluminio, latas… hasta la línea Selección compuesta de piezas en bambú, porcelana y madera, en La Tulip el mundo de la hostelería encontrará respuesta a todas sus necesidades. Exquisitos cubiertos y picks de formas atrevidas, bandejas y soportes llenos de originalidad; elementos para buffets... Pidas lo que pidas aquí lo encontrarás todo el menaje de hostelería y el servivio de mesa necesraio para dar el toque definitivo a tus platos y en todas sus versiones.


La importancia de los materiales y la calidad en el proceso de elaboración son sin duda señas distintivas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA GUINDA DE LA TULIP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bambú
Línea Gourmet
Línea PS Reciclable

--