Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Firma un contrato de mantenimiento con el centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT)

Así trabaja la empresa instaladora de electricidad Kraulín System

Kraulin System ha firmado recientemente un contrato con el CCT en el que se acuerda que la empresa, instaladora de electricidad, se hará cargo del mantenimiento eléctrico del centro.

Kraulin System es una empresa instaladora de domótica y electricidad especializada en Sistemas Inteligentes, siendo participe empresarialmente con los dos sectores mas demandados en la actualidad, S.A.T. Sistemas Informáticos y Solsticio Energías Renovables S.L, ambas dirigidas con la profesionalidad de su propia Ingeniería, proyectando y ejecutando proyectos integrales, llave en mano. Ahora, ofrecerá sus servicios al Centro de Cualificación Turística de Murcia. Se trata de un edificio de construcción moderna distribuido en tres plantas. Dispone de unas magníficas instalaciones con aulas comunes, un área de hostelería de 800 metros cuadrados provista de talleres de cocina, panadería, pastelería y cámaras e instalaciones de todo tipo, con la más moderna tecnología del mercado. Además, dispone de un Aula Magna en la que se realizan exhibiciones gastronómicas.

KRAULIN SYSTEM
22/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KRAULIN SYSTEM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Domótica e inmótica
Electricidad
Informática
Ingeniería
Sistemas de seguridad

--