Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Adapta y repara las instalaciones eléctricas de la Dirección General de Medio Ambiente de Murcia

¿Qué hace la empresa Kraulin Sistem?

Kraulin System es una empresa instaladora de electricidad que se basa en la aplicación de las tecnologías más avanzadas y apuesta siempre por la eficiencia energética.

 

 

Su amplia trayectoria y su personal altamente cualificado hacen que tanto empresas públicas como privadas confíen en su equipo de profesionales para el mantenimiento de sus instalaciones.

La última en hacerlo ha sido la Dirección General de Medio Ambiente de Murcia, que ha encargado a Kraulin System la adecuación de sus instalaciones eléctricas a la nueva normativa.

Se trata de una Institución muy comprometida con el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza, al igual que Kraulin System, que apuesta siempre por la eficiencia energética y que pertenece a la red EcoXpert, la primera red de empresas especialistas en soluciones de eficiencia energética y energías renovables.

KRAULIN SYSTEM
12/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KRAULIN SYSTEM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Domótica e inmótica
Electricidad
Informática
Ingeniería
Sistemas de seguridad

--