Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

I Seminario sobre pizza gourmet en España

Moretti y Frigicoll te traen las fórmulas de la pizza gourmet

Para ahondar en las claves de la elaboración de la pizza, Frigicoll en colaboración con la prestigiosa marca de hornos italianos Moretti, impartirá un seminario intensivo los próximos 19 y 20 de noviembre en su sede de Madrid. Tanto Frigicoll como Moretti presentan este curso como un espacio ideal para expandir y dar valor al nuevo concepto de cultura de la pizza así como un “Pizza Fórum” para compartir y debatir sobre las últimas tendencias del sector entre los asistentes.


El objetivo del primer seminario de la pizza gourmet en España es enseñar a obtener un producto perfecto a partir de la simplicidad en su elaboración. De la mano de los creadores del primer horno modular, se difundirá la cultura de la pizza y su tradición e historia, sólo conocida generación tras generación de expertos pizzeros. En el seminario se tratarán las técnicas, temperaturas de cocción, tipos de materias primas y maquinarias para su elaboración. Además, se expondrán las últimas innovaciones en el ahorro energético y las nuevas tendencias en el mundo de la pizza.

La pizza es probablemente para la gran mayoría el producto más conocido y apreciado de la gastronomía italiana. Su precio asequible y la gran variedad de posibilidades que permite hacen que sea un alimento de gran consumo a nivel mundial. Pero su fácil elaboración no tiene que llevarnos a etiquetarla como comida rápida. Ser exigentes con el resultado final es el primer paso que nos guiará a descubrir cuál es el secreto que marca la diferencia con el sabor original.

Receta de la Pizza Gourmet

El curso ofrece una parte teórica, en una sala de formación multimedia, y una parte práctica, en un moderno laboratorio con equipos de Moretti y productos de CBG, importador y distribuidor de productos alimentarios italianos de alta calidad. Entre los asistentes confirmados destacan reconocidas marcas en el mundo de la restauración como Tagliatella, Grupo Heineken, El Corte Inglés, Papizza, Pick a pizza, La mafia se sienta a la mesa y La Piemontesa.

Para la empresa italiana Moretti, fundada en 1946, la revalorización de este producto es un proyecto mucho más ambicioso. Entre sus acciones, destaca la primera y única escuela de formación profesional para la pizza gourmet en el mundo, Pizza University.

 

 

Redacción Inforestauración
19/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRIGICOLL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adventys
Alphatech
Ambach
Comenda
FIREX
FPlus
Frigicoll
Hiber
Icematic
Lainox
Liebherr
Menumaster
Moretti Professional

--