Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La compañía aragonesa colabora en la cuarta temporada del espacio presentado por el cocinero Alberto Chicote

El menaje profesional de Araven llega al programa 'Pesadilla en La Cocina'

Con esta colaboración, Araven, líder en el diseño y fabricación de innovadores productos para la hostelería, permite que tras la reforma de los negocios, éstos se equipen con productos profesionales; entre los que se encuentran productos de Araven que garantizan la seguridad alimentaria y ayudan en el día a día de los chef. 

Araven, empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos que facilitan la organización y almacenamiento a los profesionales de la hostelería, colabora en la cuarta temporada del programa "Pesadilla en la cocina" de La Sexta.

El programa “Pesadilla en la Cocina” ha contado una temporada más con la colaboración de Araven para la cuarta temporada que presenta el famoso cocinero Alberto Chicote. La colaboración se inició en la segunda serie de programas y esta es ya la tercera temporada consecutiva en la que se mantiene. Chicote, protagonista de otros espacios televisivos como Top Chef, intenta de nuevo salvar con su peculiar estilo restaurantes y casas de comida que atraviesan horas bajas. Tras las reformas de los negocios, éstos se equipan con productos profesionales, entre los que se encuentran los de Araven, que garantizan la seguridad alimentaria y ayudan en el día a día de los chefs.

"Pesadilla en la cocina", producido por Eyerworks Cuatro Cabezas ("El jefe infiltrado" o "Caiga quien caiga") para La Sexta, es la versión española de "Kitchen Nightmares", el formato de éxito internacional que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey. La adaptación española ha cosechado un rotundo éxito tanto de crítica como de público. En las tres primeras temporadas, "Pesadilla en la cocina" ha registrado un 12.2% de cuota de pantalla y casi 2.5 millones de espectadores de media.

ARAVEN = INNOVACIÓN

Si hay algo que caracteriza a Araven es la constante apuesta por la innovación de sus productos, fruto de un conocimiento profundo de las necesidades de las cocinas de los profesionales de la hostelería en todo el mundo. Gracias a ello, ARAVEN se ha convertido en la empresa líder del sector de conservación y manipulación de alimentos en Europa con productos absolutamente diferenciales con los que equipar las cámaras de conservación y cocinas de toda tipología de establecimientos hosteleros.

Más de 150 productos, pensados para facilitar al máximo el trabajo de los profesionales hosteleros y que resultan de gran ayuda a la hora de cumplir con toda la normativa sanitaria en materia de conservación y manipulación de alimentos. Este año, la compañía aragonesa está de Aniversario y es que sus famosos herméticos ColorClip cumplen 20 años. Estos contenedores de polipropileno, que permiten conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias, se han convertido durante dos décadas en todo un referente en el mundo de la hostelería.

Nacida en 1976 y con sede en el zaragozano polígono de Malpica, Araven ha logrado consolidar su presencia en el mercado norteamericano con dos nuevas filiales. La empresa aragonesa cuenta desde principios de 2013 con una nueva sede en Miami (Florida), constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC. Esta delegación, destinada a los canales de hostelería y equipamiento, se suma a la que ya desarrolla actividad en México desde el año 2008.

 

 

Redacción Inforestauracion.com
23/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--