Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dale estilo a tu local con estas preciosas copas de margarita

Copa de diseño innovador de "Viejo Valle"

¿Quieres diferenciar tu local de la competencia pero no sabes como? Ahora conseguirás llamar la atención de todos con las maravillosas copas para margarita de Viejo Valle.

Viejo Valle lleva trabajando junto a los profesionales de la hostelería desde hace más de 25 años. Su principal objetivo es seguir mejorando junto a todos sus clientes y por eso siempre está abierta a escuchar las dudas o sugerencias de los mismos para que podamos así transformarlo en mejoras de diseño y funcionalidad.Sus productos son una mezcla de innovación, originalidad y un toque tradicional que le da a sus piezas una funcionalidad muy versátil, lo que las hace mucho más atractivas.

En esta ocasión, con estas copas para tus margaritas, tendrás los mejores cócteles de la zona y conseguirás diferenciarte del resto.

No lo dudes y hazte con ellas.

Redacción Inforestauración
30/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VIEJO VALLE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandeja
Bol
Copa margarita
Copa percepcion
Plato de postre
Platos Lisboa
Vaso
Vaso Gibraltar

--