Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca alemana estrena sus innovadores electrodomésticos Enfinigy®.

ZWILLING se pasa a la cocina inteligente con Enfinigy

Que la marca Zwilling -y sobre todo sus cuchillos-  no necesitan presentación, lo sabemos; pero ¿Y su nueva marca de electrodomésticos de alta calidad?; Zwilling se ha pasado a la cocina inteligente. La experiencia en cuchillería de Solingen se alía con la alta tecnología en la nueva serie Enfinigy®, electrodomésticos de alta calidad para la cocina moderna;y destacan con un prodicto que va a dar mucho que hablar: la Batidora ZWILLING Enfinigy® Pro 1800 ml. ¿Quieres sabes más? Sigue leyendo...

Desde 1731 ZWILLING no solo ha sido sinónimo de calidad, funcionalidad, precisión y perfección, sino también de experiencia en corte. Esta cualidad ha evolucionado a lo largo de la historia de la marca, y ha supuesto la base de innovadoras herramientas de corte en esta nueva línea de electrodomésticos. Y ahí es donde está la clave de su producto más innovador: las batidoras Enfinigy®, que centran en sus cuchillas de un acero especial, su potencial de marca.

La combinación perfecta de todos los elementos de la nueva batidora Enfinigy® (cuchilla, recipiente y motor) garantiza resultados de mezcla profesionales.Gracias al diseño de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, las formas y líneas simples aportan un punto visual que les otorga un brillo y elegancia atemporal, un diseño limpio y claro, en el que los dispositivos se ejecutan con un solo botón central, lo que permite un manejo simple e intuitivo.

Las batidoras Enfinigy® poseen protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en todos los motores aseguran que los dispositivos no se calienten demasiado y no arranquen hasta que la tapa esté correctamente asentada en el recipiente de la licuadora. Con los diversos niveles de velocidad y los programas automáticos, los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se pueden cortar fácilmente.

Batidora ZWILLING Enfinigy® Pro 1800 ml


ZWILLING Enfinigy® dispone de tres modelos de batidoras, en función de su potencia, aunque la batidora de vaso de alto rendimiento Pro es el buque insignia de la serie, su motor DC muy silencioso y de bajo desgaste es particularmente duradero y muy potente.

Debido a la función de seguridad incorporada, el mezclador de alto rendimiento solo puede funcionar con la tapa, no hay riesgo de lesiones. Con el mando de control intuitivo, se pueden seleccionar 7 programas automáticos (pulso, licuado, cóctel, helado, triturador de hielo, sopa y limpieza) y 12 niveles de velocidad. Una báscula integrada con función de tara hace que pesar los ingredientes sea pan comido.

Las cuchillas desarrolladas y fabricadas en Solingen, aseguran un corte sin esfuerzo y uniforme. El recipiente de mezcla de la batidora tiene una capacidad de 1.8 litros y está fabricado de Tritan sin BPA, es resistente y duradero además de apto para lavavajillas, aunque se recomienda limpiar a mano o simplemente utilizando el programa de limpieza integrado. Incluye varios accesorios, como una taza medidora, un tazón de pesaje y un tamper de alta calidad con termómetro integrado. Además, el dispositivo se puede controlar a través de Bluetooth con un smartphone, a través de la aplicación ZWILLING.
 

 

¿Con ganas de ver el resto de productos de la marca?

Redacción Inforestauración
17/02/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels

--