Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para cocinar sin grasa y ahorrar hasta un 70% en consumo de energía

EcoQuick, la olla a presión más sostenible de Zwilling

El grupo alemán líder en cuchillería y menaje de cocina Zwilling lanza su Olla a Presión Ecoquick, uno de los métodos más recomendados por nutricionistas y chefs para cocinar gracias a sus características, lo que permite no solo preparar todo tipo de recetas de manera saludable, sino ahorrar energía. ¡No te quedes sin probarla!

Zwilling EcoQuick es la olla a presió más revolucionaria del mercado. La ha lanzado Zwilling que tiene entre sus máximas la de crear herramientas de cocina que ayuden a cocinar de manera saludable. Porque no todo está en la materia prima que consumimos sino en cómo se prepara para llegar con las máximas garantías a nuestro paladar, la marca alemana, se ha especializado en ofrecer toda una amplía gama de menaje de cocina saludable. Así es como esta olla, que permite ahorrar hasta un 70% de energía durante su uso, se ha convertido en una objeto de deseo para foodies y amantes de la buena mesa.

La cocción con olla a presión es uno de los métodos más recomendados por cocineros y nutricionistas, ya que los alimentos pierden el mínimo de sus valores nutritivos. La Olla a Presión Ecoquick de Zwilling dispone de dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida, con indicador de presión para un control total del proceso de cocción y asa de seguridad para un agarre firme y seguro, el cual permanece frío durante toda la cocción. Además dispone de válvula de seguridad para prevenir que la olla se abra a presión. Cocinar con el nuevo imprescindible de Zwilling no sólo ahorra tiempo y energía, además comerás más sano.
Cocinar poco tiempo a alta temperatura resulta mucho más beneficioso que hacerlo por tiempos prolongados a una menor temperatura. Gracias a la elevada velocidad de cocción, la olla presión tiene la capacidad de conservar la mayor parte de las vitaminas de los  alimentos. Esto da como resultados alimentos más sabrosos y aromáticos ya que el calor penetra rápidamente en los alimentos debido a la elevada temperatura de cocción respecto a una olla convencional, a la vez que mantienen su aspecto natural.


 

 

Precio Olla a Presión Zwilling EcoQuick 6L: 129 €
Precio d set de oolas a presión de 6l y 3l, tapa, tapa cristal, vaporera y trípode ZWILLING® EcoQuick : 199 euros.
 

Redacción Inforestauración
15/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels

--