Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Contenedor isotérmico frío 450 L para el transporte en camión o furgoneta.

Transporta producto congelado y fresco y seco y frío al mismo tiempo con el nuevo contenedor isotérmico de Tatoma

Si se le ha caducado el ATP de su camión o furgoneta y es demasiado costoso volver a renovarlo, si quiere transportar producto congelado y fresco y seco y frío al mismo tiempo y en el mismo vehículo, el nuevo contenedor isotérmico frío 450 L VAN diseñado para el transporte en furgoneta es la solución.

Este producto ha sido diseñado para proporcionar la máxima calidad de mercancías frescas y congeladas durante su transporte a la vez que optimiza el espacio del vehículo. También asegura la conservación de la cadena de frío manteniendo intactas todas las propiedades de los productos transportados. Diseñado para una máxima sujeción dentro de su vehículo, tiene patas con silentblock y un diseño superior de asideros más anchos para la colocación de chinchas. El tamaño y la altura del contenedor están diseñados para asegurar su cabida en prácticamente la totalidad de modelos de furgón y furgoneta del mercado. La empresa Tatoma también efectúa mantenimientos y renovaciones del ATP para sus contenedores.

Rellene el formulario y pida más información.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TATOMA (TRANSFORMADOS TORRES MARTÍ)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cámara Alimentaria
Conservador de cubitos
Contenedor Isotérmico frío 450 L
Contenedor isotérmico frío 800 L
Isotermo Frío 450L VAN
Vitrina mural baja

--