Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Benefíciate de un servicio postventa excelente para tu tranquilidad

¡Transforma tu cocina con el nuevo SelfCookingCenter de Rational!

Descubre un sistema de cocción revolucionario para el que solo vas a necesitar un metro cuadrado de espacio: el SelfCookingCenter de Rational; una oportunidad para el profesional de preparar al instante una cantidad ingente de platos: desde 30 hasta cientos de recetas a la parrilla, horneada, a la plancha, al vapor... con todo el sabor. ¡El selfcooking es la solución inteligente para cocinar que estabas esperando!

Carnes, pescados, huevos revueltos, verduras y hasta postres. No hay nada que se le resista al sistema de cocción Selfcooking center de Rational. De hecho, está considerado como un sistema de cocción inteligente capaz de revolucionar la elaboración de los platos de una carta sin apenas intervención durante el porceso y con la ventaja añadida que puedes darle el acabado que desees con solo programarlo: más dorado, tostado, con corteza, sin...

Cómo funciona el Selfcooking de Rational

  • Seleccionar el producto
  • Cargar: como está equipado con 5 sentidos conoce las condiciones ideales para la coción, detecta el tamaño, el estado y la cantidad de alimentos, piensa y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima.
  • No hay necesidad de reajustar temperaturas, velocidad o humedad.
  • Hay un selfCookingCenter® en el tamaño adecuado.
  • Cabe en todas las cocinas y resulta tan adecuado para la cocina en directo como de equipo de apoyo en un restaurante.

 

El servicio postventa de Rational su gran ventaja competitiva

Rational cubre todos los aspectos necesarios para que el cocinero - hostelero reciba la máxima calidad y profesionalidad en su servicio. No se trata solo de contar con la eficiencia de un sistema de cocción inteligente, sino del soporte que hay detrás. Esto aporta seguridad a sus clientes que encuentran un apoyo integral en manos de una red de profesionales de servicios técnicos y de distribución de recambios más formados del mercado. Esta red de profesionales está compuesta por 34 servicios técnicos y 9 centros de recambios, en constante evolución de mejoras.

Cada uno de ellos, debe superar anualmente una auditoría exhaustiva, para garantizar que se siguen los exigentes estándares marcados por la multinacional alemana en cuanto a servicio al cliente.

Cómo evoluciona Rational en 2018

Con el fin de que los cocineros obtengan el máximo rendimiento de todos sus equipos de cocción se buscará el mantenimiento preventivo para todos los clientes RATIONAL.Así se ayudará a prolomghar la vida útil de los mismos. La integración de ConnectedCooking en los servicios RATIONAL, es otro de los retos para este 2018. La incorporación de esta aplicación en las cocinas profesionales puede mejorar su productividad y aportar un plus de comodidad.

Para saber más de Rational y de sus sistemas de cocción Selfcookingcenter clica aquí.

 

 

 



 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandejas
Campana extractora
Combifry
Kit para catering
Parrilla Combigrill
Pastillas detergente
SelfCooking center

--