Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sanisol te ofrece las mejores del mercado

Si tienes un bar o un restaurante... Sólo te falta la exprimidora perfecta

Restaurantes, bares, cafeterías pero también fruterías, supermercados... cualquier establecimiento que se precie puede contar con algunos de los exprimidores de alta calidad de Sanisol; pensados para extraer únicamente lo mejor de cada naranja.

 

Te lo dicen con una sola palabra: Citrocasa. Esta es la fórmula con la que Sanisol consigue llevar al éxito a todo establecimiento de hostelería o tienda especializada que busque una máquina exprimidora con las máximas garantías. "Nuestra maquinaria es de gran utilidad en infinidad de establecimientos. Es por ello que cada modelo esta diseñado para el establecimiento adecuado y las necesidades de sus clientes; es más, disponemos de distintos accesorios para ampliar sus prestaciones", matiza Joan Clofent, responsable y gerente de Sanisol Matic.

Las máquinas que comercializa se caracterizan por la pureza de su producto: zumo 100 % para disfrutar su sabor; recién exprimido, conservando todos sus propiedades, con calidad y garantizada y la credibilidad gracias a la imagen de disponibilidad y servicio. Un ejemplo está en la nueva Fantastic fija un nuevo estándar en funcionalidad y diseño. Su extraordinario rendimiento es la característica principal dentro de un conjunto que convence por su perfección y que resulta en un zumo de naranja de una pureza y calidad inigualables. Y todo ello ocupando el mínimo espacio.

"Con nuestras máquinas cada día es un buen día para usted, su negocio y sus clientes. Nuestra maquinaria, tanto en calidad por la ausencia de averías, y el insuperable sabor del zumo obtenido, obtienen un 10, y un 100% de satisfacción", afirma Joan Clofent

La pregunta ahora es: ¿Nos deja demostrárselo? ¿Quiere comprobarlo?

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SANISOL MATIC, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
8000 SB
Exprimidor Fantastic SB
Exprimidor Gama Fantastic FD

--