Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gracias a tecnologías de filtración y enfriamiento del agua ya puedes generar una propuesta de valor real y diferente a tus clientes

Restaurantes y hoteles sostenibles y comprometidos gracias a Agua KmZero

Hace más de 25 años que Agua KmZero , de la mano de KINETICO su partner y líder mundial en tratamientos de agua, proporciona un agua de máxima calidad de manera sostenible. AGUA KMZERO nace de la necesidad de un crecimiento sostenible orientado a la restauración.

Cuentan con un servicio técnico de 24/7 , formación , metodología y con una presencia nacional cada día en crecimiento en diferentes ciudades españolas. Existen varios tipos de dispensadores en función del consumo, espacio , tipo de servicio y ubicación de la fuente.Puedes crear tu propio estilo. Te permiten personalizar las botellas en función del volumen, forma, imagen y color que necesites.

Te facilitan conseguir y lograr cómodamente un agua de muy alta calidad incidiendo positivamente en el coste de obtención del producto en harmonía con el medio ambiente.

Nos sobran los motivos

 

CALIDAD

Proveniente de la red y justo antes de que el agua llegue al consumidor, el agua pasa un proceso de fitlración , libre de cualquier olor y otras sustancias que puedan afectar al sabor del agua y que mantiene sus minerales naturales.

 

 

ECONOMÍA

Genera un ahorro significativo para el cliente ya que utiliza únicamente los recursos estrictamente necesarios, reduciendo los costes excesivos que puedan encarecer el producto final.

SOSTENIBILIDAD

Se sirve solo en envases de vidrio reutilizables que además de respetar el contenido y no generar residuos evitan la emisión de CO2 al producrise en el mismo restaurante.  

COMODIDAD

Te permite tener agua fría,natural o con gas al instante y además, tienes más espacio en las neveras y almacenes. Todo al instante. 

BRANDING

Creación por el propio establecimiento y presentación en un envase personalizado intensificando así la experiencia del consimidor con la marca. Ayuda a posicionar la marca como parte activa y de compromiso con un crecimiento sostenible. 

¿Necesitas más motivos? No esperes más y empieza ya con el cambio. 

¡Súmate y píde presupuesto ya!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AGUA KMZERO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Envases para el agua
Torres Dispensadoras

--