Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sus máquinas se adaptan a las necesidades de los restaurantes: seguridad en el cobro y menos colas de espera.

¡Restaurantes! Para cobrar, la solución te la da Siteco

Hoy en día la gente vive más deprisa y evita pasar mucho tiempo haciendo cola, deseando ser atendida. Los sistemas de cobro SITECO son la respuesta a muchos sectores que como la restauración se ven en la necesidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo una mejor calidad.

Siteco tiene una fórmula que les funciona: calidad en el servicio que dan. Esto lo garantizan con todas sus máquinas. "Nuestros sistemas permitirán hacer frente a los múltiples desafíos a los que se enfrentan todos los días los restauradores, como por ejemplo: limitar las pérdidas inexplicables, los errores en las vueltas, administrar el uso abundante de efectivo, facilitar la contabilidad y/o garantizar una higiene irreprochable", afirma José Mª Álvarez, responsable de la empresa.

Satisfacción del cliente
El uso sencillo y rápido de los sistemas de Siteco, así como su funcionalidad las 24 horas hace que los clientes siempre estén satisfechos.

Si piensa iniciar una actividad comercial o desea optimizar la gestión de su negocio, no dude en utilizar estos sistemas de cobro.

Redacción Inforestauración
09/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SITECO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CASHSITECO
Kiosk Payment System
Máquina Expendedora Ticketing 5RC
Máquinas expendedoras a medida
Ticketing Mini RC

--