Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La protección de los pilotos en las cocinas está reconocida como la mejor y más segura del mercado

¡Conoce las novedades para cocina industrial de Repagas!

Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional. La empresa destaca por sus innovadores equipamientos para el sector de las cocinas. ¡Descúbrelos aquí!

Repagas, que fabrica y comercializa equipamiento de cocina industrial, consigue gracias a su innovación constante estar más cerca del cliente y poder responderle de una manera más ágil y flexible. La compañía ha sabido evolucionar rápidamente mediante la exploración de nuevos caminos a través de la innovación y la transformación digital, tanto en los procesos de fabricación como en la parte comercial y marketing. Esto ha hecho que el negocio crezca.

Novedades de Repagás para las cocinas industriales

  • Sistema de protección de los pilotos en las cocinas: reconocida como la mejor y más segura del mercado
  • Los quemadores en forma de pipa fabricados en hierro fundido con tapa de latón mecanizado, garantiza que los inyectores no se obstruyan y siempre mantengan la misma potencia gracias a su especial diseño.

Para aumentar su productividad, Repagas cuenta con un nuevo robot de soldadura, y en breve el almacén pasará a ser robotizado con el objetivo de optimizar los procesos y entregas a clientes.  En cuanto a la potenciación de talento, la empresa ha apostado por incorporar en el organigrama de la empresa a Pablo Martínez, un chef corporativo con sólida y consolidada experiencia en el sector gastronómico. La empresa ha implementado nuevos procesos de trabajo para estar a la altura de la nueva tendencia del mercado y poder ofrecer soluciones completas en el equipamiento de cocina industrial.

Por otro lado, al frente de la dirección de Marketing se ha incorporado María Martín, experta en trasladar al mercado esta evolución tecnológica. Y actualmente colabora con Repagas el chef Pepe Rodríguez, propietario del Restaurante El Bohío (Illescas, Toledo) y jurado de Masterchef.

Repagas está posicionada como una de las empresas de mayor relevancia en el sector y como referencia en el mercado nacional e internacional. Así ha iniciado un proceso de expansión internacional y apertura a nuevos mercados, además de potenciar su presencia en las principales y más importantes ferias del sector, como Host Milan, Gulf Host y Gulfood en Dubai, y Salenor y Hostelco en España.  Cuenta con 17 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de REPAGAS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocina con maquinaria completa Repagas

--