Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Redes wifi para hoteles, establecimientos hosteleros y retail

¿Quieres ofrecer conexión a internet a tus clientes?

Además de ofrecer un servicio de wifi de calidad y seguro para tus clientes, con este sistema dispondrás de una potente herramienta de márketing para realizar tus campañas.

El sistema wifi inteligente de Cad&Lan permite a tus clientes acceder a internet de manera segura y con un servicio de calidad. El sistema garantiza la máxima seguridad en sus conexiones ya que cumple con la legislación vigente en materia de accesos a internet en lugares públicos.

Para acceder, los usuarios deben proporcionar una información básica en el momento del registro, lo que resulta, a su vez, de gran utilidad para tu negocio: la información recopilada en el login puede ser utilizada para tus campañas de marketing, newsletters… Con ello, podrás segmentar perfiles y dirigir tus promociones y comunicaciones y conocerás mejor el comportamiento y los gustos de los usuarios, pudiendo mejorar su experiencia y adaptando tu oferta a su demanda.

Infórmate sobre el sistema de wifi seguro de Cad&Lan. ¡Pide presupuesto!

L. Medina
28/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAD&LAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Beacons
Digital signage
Gestión de filas y cajas
Gestión de probadores
Reformas. Espacios tecnológicos.
Sistema de conteo
Tracker
Wifi inteligente

--