Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra aquí un Horno PIRA para restauración profesional

Hornos a la brasa de Pira Charcoal para hostelería ¡A medida!

Existe una solución en hornos a la brasa PIRA para cada necesidad del profesional: locales pequeños, grandes producciones, servicios de catering, restaurantes grandes... Con los hornos brasa Pira, se pueden hornear y cocinar todo tipo de alimentos, para conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa. Conocelos aquí y pide un presupuesto personalizado.

Con puertas con cristal panorámico, con una gran variedad en tamaños, capacidades y colores y el sistema Piracold, un sistema de refrigeración y aislamiento que reduce drásticamente la temperatura exterior y reduce el consumo de carbón... Así son los hornos a la brasa PIRA que puedes encontrar y que te van  aayudar a ser más rentable y eficaz en tu establecimiento. Hornos profesionales a muy buenos precios, y ajustados a las necesidades del profesional: para pequeños locales o enfocadoa a los restaurantes más importantes del mundo. Un horno de brasa es la combinación perfecta entre una barbacoa y un horno, fundiendose en una máquina sencilla lo mejor de las dos opciones.

En PIRA ofrecen una amplia gama de hornos brasa que cubre todo el espectro de los servicios de restauración profesional con recogedor integrado de aceites y grasas y por lo tanto la opción de cocinar con parrillas acanaladas, cristal totalmente panorámico que permite una perfecta visualización, múltiples guías o niveles de cocción y una gran capacidad de producción.

Elige aquí entre la amplia oferta de hornos a la brasa PIRA y pide aquí tu presupuesto.

 

En la imagen, el horno a la brasa PIRA 120 LUX, conocido también como el “gigante”, es el horno de carbón profesional más grande y competitivo del mundo.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--