Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Instala la tuya por 6,25 euros al día

¡Oferta con las máquinas de gestión de de Cashguard!

Cashguard te ofrece soluciones concretas para facilitar la gestión del efectivo en tu local o restaurante. Ahora, lanza una promoción para que te sea más cómodo y económico cuadrar la caja. Por 6,25 euros al mes podrás tener tu máquina Cashguard instalada y lista. Además, si lo haces ahora, te llevas una caja de papel térmico de regalo. ¡Infórmate aquí!

Cashguard lanza una promoción para que todos los establecimientos hosteleros puedan contar más fácilmente con una de sus máquinas de gestión de efectivo y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes, ahorrando tiempo y dinero. Si llamas ahora e instalas una de las soluciones Cashguard en tu local, lo harás por tan solo 6,25 euros al mes. Además, la promoción incluye una caja de papel térmico de regalo para que puedas lanzarte lo antes posible y con buenos resultados. La implantación de los modelos Cashguard en los establecimientos hosteleros conllevan un ahorro diario, además de una gran seguridad para los responsables que se benefician de una mejora del ambiente laboral, mayor flexibilidad y el control de la pérdida desconocida del efectivo.

¡No desaproveches esta oportunidad y hazte ya con una de las máquinas Cashguard, adaptada a las necesidades de tu establecimiento hostelero!

 

B.Rodríguez
09/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--