Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Descúbrelas en Feribex!

Oferta: campanas extractoras para hostelería

Compra aquí las campanas extractoras de aire de Feribex en acero inoxidable y diseñadas con una completa gama de accesorios para que cocinar sea más limpio, más rápido y más higiénico. ¡Elige aquí tu campana extractora entre la amplia oferta de Feribex para el hostelero!

Feribex acomoda sus productos a las necesidades del sector hostelero, buscando siempre que el profesional encuentre su solución a medida. Por ello en materia de campanas extractoras lo tienen todo perfectamente diseñado: los profesionales pueden escoger entre campanas centrales de inducción o las campanas de pared básica. Fabricadas en acero inoxidable, estos extractores de humos cuentan con los laterales totalmente soldados para garantizar una perfecta extracción y higiene e incluyen los filtros de lamas necesarios según la longitud de la campana. La campana central con plenum interior es ideal para garantizar una correcta aspiración de humos y con el plenum interior poder regular la capacidad de aspiración de cada filtro.

También puedes encontrar una campana específica como el extractor de humos invertido, ideal para asadores de pollo y hornos de apertura frontal. ¡No esperes más y pide aquí tu presupuesto personalizado para adaptar tu nueva campana extractora!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FERIBEX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barandilla para HORECA
Campana extractora profesional
Escalera de interior Feribex
Estantería de sobremesa Feribex
Fregadero 700 2 cubas D
Mesa de Trabajo Mural con estante
Mobiliario en acero inoxidable para hostelería

--