Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más formas de agasajar a tus clientes

¡Novedad de Logolate en productos de acogida!

Sorprende a tus clientes con un producto nuevo de Logolate, los especialistas en chocolate, regaliz recubierto de chocolate belga; una deliciosa pieza de chocolate con la que recibir a tus clientes o servir acompañando cualquier bebida caliente. Así son los nuevos productos 'amenities' de Logolate. ¡Haz aquí tu pedido personalizado!

Lo nuevo en productos de acogida de Logolate que puedes presentar a tus clientes se hace con regaliz. La empresa lanza su nuevo producto de regaliz blando recubierto de chocolate belga para agasajar a tus clientes,. Esta delicia la puedes encontrar en diferentes combinaciones: regaliz recubierto de chocolate negro y café o de chocolate blanco con frutas de la pasión. Todas las piezas aparecen envueltas en flow-pack individual de tamaño 7,5 x 6 cm. Metalizado. Además, para dar más colorido, del envoltorio de estos bombones de regaliz blando se imprimen en diferentes colores, de 1 a 4 colores, combinándolos entre sí: una manera de hacer que tanto la habitación de un hotel como los desayunos o aperitivos sean lo más atractivo posible para el cliente. ¡Y qué vuelva! Infórmate aquí y haz tu pedido.

B.Rodríguez
03/11/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones logolate. com
Bombones para hoteles
bombones para hoteles o pequeños regalos
bombones para Regalo de Empresa
botes con caramelos o chocolates
Caramelos en cestas de bienvenidas
chocolates de lujo Cajas 'Levels' personalizadas
chocolates y caramelos para mini bar
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Piruletas para producto de acogida

--