Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lanza un proyecto pionero de asesoramiento para bares y restaurantes de nuestro país

Makro asesorará a los restaurantes y hosteleros para afrontar la desescalada

Makro pone en marcha “MAKRO Responde”, un proyecto donde los hosteleros podrán realizar sus consultas personalizadas a través de un teléfono y un email habilitados en colaboración con Écija Abogados. Además, MAKRO ha elaborado un Protocolo de reapertura para bares y restaurantes, así como diferentes materiales de ayuda en cuanto a seguridad e higiene para los establecimientos

Después de un largo periodo de cierre de los establecimientos de la hostelería por el Covid-19, bares y restaurantes comienzan a planificar su reapertura de forma paulatina. Para ayudar en esta difícil situación y en la vuelta a una nueva normalidad para el sector, MAKRO pone a disposición de los negocios hosteleros un servicio de asesoría legal, fiscal y laboral para las fases de desescalada, que la compañía asume económicamente.

MAKRO ha cerrado un acuerdo de colaboración con la organización jurídica Écija Abogados y ha contratado sus servicios para poner en marcha “MAKRO Responde”, un proyecto pionero en nuestro país de asesoramiento sin coste para los hosteleros. Así, bares y restaurantes podrán informarse, aclarar dudas y estar al día de los diferentes procesos o gestiones que se les presenten en las diferentes fases de desescalada establecidas según las directrices del Gobierno de España.

 

Así, desde la puesta en marcha de este proyecto, la compañía ha detectado que los bares y restaurantes han encontrado dificultades en cuanto a la aplicación de la nueva normativa para la hostelería. De esta forma, manifiestan gran incertidumbre y desconocimiento sobre la gestión de los ERTEs; las fases de la desescalada; las nuevas costumbres del consumidor, así como soluciones y necesidades para afrontarlas, entre otras cuestiones.

Además de la atención personalizada a través de estos canales, MAKRO, como socio de la hostelería, ha preparado diferentes materiales de guía y asesoría que complementarán la ayuda ofrecida a nivel legal. Para ello, pone a disposición de los hosteleros un Protocolo de reapertura para bares y restaurantes, que incluye todas las medidas a tener en cuenta para llevar a cabo la actividad hostelera sin riesgo, teniendo en cuenta diferentes zonas como terrazas, salas, baños, recepción de clientes e higiene del personal.
 

Redacción Inforestauración
12/05/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MAKRO CASH & CARRY ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cafés y surtido Rioba
Fine Food
Material de oficina Sigma
Productos Aro
Productos de hostelería Tarrington House
Productos Horeca Select
Suministros hostelería H-line

--