Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con tres temperaturas distintas para preparar platos más jugosos, fáciles y rápidos

Innovación en HORECA: ¡Llegan los hornos de brasa con cajones de Embers Oven!

Renueva tu cocina con los nuevos e innovadores hornos a la brasa Embers Oven, con parrillas individuales instaladas en cajones, lo que hace más fácil, cómodo y rápido cocinar diferentes platos con tres temperaturas distintas. Los hornos Embers Oven son la alternativa perfecta para los profesionales que buscan un equipo eficiente, seguro y funcional. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado para estos hornos a la brasa Embers Oven de Vulcano Gres!

Vulcano Gres trae al sector HORECA los hornos de brasa funcionales Embers Oven, con parrillas alojadas en unos cajones de extracción total lo que facilita la cocción de distintos platos a diferentes temperaturas y de manera individual. Con estos hornos se agiliza el trabajo y se consigue unas carnes y pescados más jugosos ya que evita que al abrirlos para manipular los alimentos se pierda calor. Esta es la gran diferencia con los hornos tradicionales que tienen una única puerta, basculante o abatible, y que, al abrirla para acceder a las parrillas de cocción, ocasiona la pérdida de temperatura. El nuevo horno Embers Oven soluciona este problema pues permite la apertura individual de cada sección de cocción sellando el interior mientras se manipulan los alimentos. Además, en la parte inferior de los cajones se instala una bandeja desmontable para recoger la grasa que cae cuando se abren los cajones.

En general, los hornos a la brasa permiten cocinar con carbón en una cámara cerrada a temperaturas más altas que una parrilla tradicional, mantenido textura y sabor debido al golpe de calor que evita que los alimentos puedan cocerse desde su interior.

Con Embers Oven tienes varios modelos de hornos de “columna” y “sobremesa” con cajones frontales o laterales que además pueden estar adosados a nuestra parrilla. También los ofrecemos con campana extractora. ¡Pide aquí tu nuevo horno a la brasa Embers Oven!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VULCANO GRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador de pollos a la brasa
Buffets a medida para restaurantes
Hornos de brasa
Hornos de pizza para restaurantes
Hornos Embers Oven
Parrilla, horno, rodizio, asador de pollos y tandoori.
Parrillas profesionales inox para hostelería
Platos y cazuelas de cerámica gres vulcano refractaria

--