Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La mejor solución para estar al día de lo que ocurre en tu negocio de hostelería

Hosteltáctil presenta un nuevo producto de “Hosteltáctil Direct”

Hosteltáctil “Software de Gestión para Hostelería” con más de 15 de experiencia acaba de presentar una nueva herramienta que sin duda va a potenciar la gestión empresarial del sector de la hostelería.
Direct ofrece la mejor plataforma online que permite estar informado a tiempo real de todo lo que acontece en una empresa, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que los empresarios puedan optimizar su tiempo y gestionar desde cualquier lugar y momento sus negocios. Además el usuario puede recuperar la información de cualquier jornada de trabajo ofreciendo información valiosa que permite a los empresarios poder llevar su gestión al día.

La información que ofrece esta potente e intuitiva herramienta está divida en 8 tableros informativos representados en su mayoría por gráficos temáticos que facilitan, agilizan y fundamentan cualquier proceso de decisión empresarial y permite de forma rápida saber en qué situación se encuentra un negocio de hostelería, ya que el usuario puede acceder a la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier momento.

La información viene representada a través de 8 tableros que se enuncian a continuación con algún ejemplo:

  •  Ventas: Facturación tanto por ticket cerrado como por ticket abierto, ticket medio, importes por tipo de serie, por salón, et
  •  Cajas: Apertura /Cierre de caja, fondo de caja, movimientos y descuadres así como operaciones por forma de pago.
  • Sala: Número de comensales, ocupación de salas, estado de las mesas (libre, reservada, etc.), importes de los pedidos, tiempos de cocina y de servicio, etc.
  • Control: Incidencias recogidas por Hosteltáctil tanto en número como por importe, información sobre consumos internos, descuentos, invitaciones, mermas, etc.
  • RRHH: Control de presencia, número de empleados en el local y por jornada de trabajo. Horas trabajadas y acumuladas por empleado.
  • Productos: Top 10 de categorías de productos de venta y agrupaciones de categorías así como Top 20 de productos de venta más vendidos por importe y por unidades.
  • Histórico: De entre la información que ofrece podemos destacar las ventas por horas, semanas, meses y con respecto al año anterior. Importes medios y €/comensal con respecto al mes anterior, etc.
  • Finalmente ofrece un tablero de informes que permite de forma sencilla que el usuario pueda filtrar determinados datos recogidos por Hosteltáctil en función de diferentes variables.

Desde Hosteltáctil están convencidos de que esta herramienta va a ser todo un éxito y que va a ser muy beneficiosa para los más de 7.500 clientes que ya gestionan sus locales con Hosteltáctil en toda España, así como para los futuros clientes que elijan su software como herramienta de gestión total de su negocio de hostelería.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HOSTELTÁCTIL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cajón Inteligente de Tratamiento de Efectivo
Gestión Remota
Monitor de Cocina /KDS
Software de gestión táctil
Telecomanda

--