Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahorra en limpieza y mantenimiento con las placas de Revestimientos Coberplast

Higieniza tu almacén para siempre con Placsell

Encuentra la mejor solución para mantener tu almacén o bodega impecable para siempre y con el mínimo gasto con Placsell, planchas de polipropileno extruido, grado alimentario, que supone una inversión para el profesional del sector. ¡Pide ahora presupuesto y ahorra, consiguiendo un servicio de máxima calidad!

 

Placsell es el sistema de revestimiento sanitario específico para el sector alimentario y el canal HORECA, capaz de ofrecer a los profesionales estancias impecables, sin necesidad de quitar espacio por su reducido grosor. La eficacia inalterable de este sistema, introducido en España por Revestimiento Coberplast, es su principal garantía. Placsell ofrece ventajas a los profesionales, no solo una vez puesto, sino durante todo el proceso de equipamiento ya que es un elemento imposible de abollar, que resiste los golpes perfectamente y que ni contamina ni es tóxico.

Son planchas de polipropileno extruido en grado alimentario, de color blanco brillante, inalterable a grasas animales, sangre y demás ácidos naturales que existen dentro de la industria alimentaria; son resistentes al agua, y su superficie es no adherente y una vez puestas se mantienen intactas.

Si quieres que tu almacén, sala de despiece, cocina, o bodega esté en perfecto estado, pide presupuesto y haz que tus paredes sean de Placsell, las placas selladas que importa en exclusiva Revestimientos Coberplast y que completó y mejoró sus cualidades sanitarias introduciendo en su instalación una serie de perfiles propios. 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de REVESTIMIENTOS COBERPLAST, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
1.Revestimientos Placsell
2.Placsell Sanitario Industrial
3.Placsell Sanitario Decorativ
4.Placsell techos
Arrimaderos protección paredes
Cerramientos panel, cámaras frigoríficas, puertas, ventanas y cortinas
Láminas para cristales
Zócalo/Rodapié Sanitario

--