Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Recibe pedidos de tus clientes directamente en la barra

Gana más clientes en tu restaurante con la app AskForMenú

Agiliza tus pedidos y gana más cuota de clientes con AskForMenu, una aplicación gratuita para restaurantes que permite a los usuarios realizar pedidos desde su teléfono móvil o tablet, directamente a la barra. La propuesta te permitirá ganar tiempo y aumentar ingresos en tu local. ¡Conoce mejor esta app y pruébala!

 

AskForMenu es una fórmula infalible para convertir tu restaurante en un espacio de moda, donde la carta llegue directamehte a los clientes vía online y estos puedan agilizar el pedido directamente en la barra. Con esta aplicación gratuita de fácil aplicación y muy versátil, conseguirá más agilidad entre sus clientes ya que su establecimiento ganará en tiempo de atención a sus clientes. Esta aplicación funciona como un sistema de gestión de pedidos que permite a sus clientes consultar la carta desde su teléfono móvil o tablet y hacer el pedido directamente en la barra.

Ahorra costes con AskForMenu y descubre una nueva manera de que tu carta llegue a tus clientes. Solo necesitan un dispositivo móvil y hacer el pedido ¡Pruébalo!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASKFORMENU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
App de gestión de pedidos

--