Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Maquinaria y equipos, listos para que la restauración comience activarse

Fagor Industrial ayuda a los hosteleros a preparar la Fase 1 de la desescalada

Los bares y restaurantes abren sus terrazas al 50% con la necesidad de reactivar sus negocios tras casi dos meses de parón y la responsabilidad de mantener la operatividad de sus equipos y la seguridad de trabajadores y consumidores. Fagor Industrial ya se ha pusto manos a la obra paa ayuar a los restauradores a poenr en marcha sus equipos y prepararse para la reapertura al 50%. 

Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abren sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas.

Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos de hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras casi dos meses de inactividad. Para ayudar a los profesionales del sector, la compañía publica consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y pone a la disposición de sus clientes su servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hará con todas las garantías de éxito.

“El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos: para ello, les hacemos llegar una completa guía de reactivación, mantenimiento, desinfección y cuidados que les permitan estar cubiertos de cara a esta vuelta a la actividad”, afirma Mario López, Director General de Fagor Industrial.

Redacción Inforestauración
11/05/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAGOR INDUSTRIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coccion
Envasadoras al vacío
FAGOR
Gama 900 KORE
Lavado de vajillas

--