Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elige una envasadora específica según tu modelo de negocio

Envasadoras al vacío, la revolución en HORECA con Distform

Imagina que quieres mantener un producto ya preparado con todas sus propiedades inalterables, conservarlo con las máximas garantías y ahorrar en este procedimiento tiempo y dinero. Bienvenido a Distform, entonces, y a sus envasadoras; una revolución tecnológica en la cocina, que ahora renuevan y amplian, dotándolas de caractéristicas únicas. No importa si tienes un restaurante, un pequeño establecimiento de alimentación o gastro gourmet; Distform tiene una envasadora para cada modelo de negocio hostelero o de alimentación. ¡Y puedes conocerlas aquí!

Si aún eres de los que no disfrutan de las ventajas de cocinar al vacío, esta situación va a cambiar. Distform transforma el concepto de cocina gracias, entre otros equipos tecnológicos, a sus envasadoras, las cuales fabrican y adaptan a las necesidades del canal HORECA y FOODSERVICE. De hecho, Distform ha mejorado su gama de envasadoras al vacío. Las ha hecho más adaptables a las necesidades de los profesionales, con opciones variadas para poder elegir aspectos como el sellado, en algunos de sus modelos, y maximizar el espacio de la cámara de vacío y minimizar la energía utilizada en cada ciclo.

Estas son las ventajas de las envasadoras Distform

  • Consigue una mejor calidad del envasado gracias a su patente iVac. La envasadora consigue hacer un envasado inteligente que ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada producto. Función ideal para envasar líquidos, alimentos porosos y alimentos húmedos.
  • Realiza una repetición de ciclos de vacío sin supervisión ni necesidad de bajar la tapa manualmente después de cada ciclo mediante la patente Multi Cycle Vacuum.
  • Realiza un envasado 100% preciso gracias al sistema de Autocalibrado sin intervención del usuario.
  • Envasando al vacío conseguirás simplificar y agilizar el servicio, alargarás la vida útil del alimento manteniendo la calidad organoléptica y conseguirás una mayor seguridad alimentaria.

Por qué cocinar al vacío con Distform

  • Permite un ahorro en tiempo y en costes
  • Te anticipas a los procesos de cocción
  • Mayor exactitud de cálculo de costes por la racionalización de las compras y de estocaje, por la mayor duración de los alimentos
  • Se agiliza el servicio
  • Se optimizan los recursos humanos
  • Mayor fijación de sabores y aromas
  • Reducción de las mermas minimizando los efectos agresivos de las cocciones tradicionales (resecado, pérdida de jugos, evaporación…),
  • Evita la mezcla de olores

 

Además en su nuevo catálogo de envasadoras al vacío, han incorporado dos modelos de Baño María Sous-Vide, sistema de cocción a baja temperatura para productos envasados al vacío. 

¡Clica aquí y descubre más EQUIPOS PROFESIONALES para COCINAR de DISTFORM !

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--