Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Maquinaria, mobiliario y menaje de calidad

Encuentra la mejor maquinaria para equipar tu cocina profesional

Todo lo que necesitas para equipar tu cocina profesional: las mejores marcas, con las mejores calidades y los precios más ajustados. Deldivel te ofrece la mejor gama de equipamiento para profesionales de la hostelería.

Deldivel pone al alcance de los profesionales de la hostelería la mejor maquinaria, mobiliario y menaje para equipar una cocina industrial. Para hoteles, restaurantes, bares, colegios o cualquier otro establecimiento, Deldivel cuenta con la maquinaria profesional adecuada para que puedas reducir costes estructurales y aumentar beneficios.

Deldivel trabaja con las mejores marcas del sector, siempre seleccionando meticulosamente cada una de las referencias que ofrecen en su tienda. 

Máquinas refrigeradoras, armarios congeladores, robots de cocina, vitrinas expositoras, campanas extractoras, hornos... Todo lo que necesitas para tu cocina profesional. Pide información a la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DELDIVEL SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armario congelador
Cocinas para hostelería
Mesas de congelación
Mobiliario de acero inoxidable

--