Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Soluciones a medida para el hostelero

Elige una máquina Cashguard adecuada para gestionar tu efectivo

No importa cual sea tu tamaño o necesidad profesional, CashGuard ofrece a los profesionales de hostelería dos modalidades para ayudarles a gestionar el efectivo de su negocio de forma automática y eficaz: la modalidad Premium como principal solución para la gestión del efectivo en el sector del comercio minorista y Monero, diseñados especialmente para grandes cadenas. ¿Cuál es el sistema que mejor te va?

Ahorrar en la gestión de tu efectivo y hacer más fácil y cómodo este proceso es el objetivo de Cashguard. La empresa, especializada en la gestión de efectivos para el canal hostelero, propone dos líneas de producto a los profesionales, que ellos mismos pueden ampliar con herramientas alternativas para poder gestionar mejor su cash. El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista, por ejemplo para supermercados, hostelería, pastelerías, etc... Son máquinas precisas, fáciles de utilizar y que ocupan poco espacio. Con la implantación de una de las máquinas Premium de Cashguard logrará una mejora de la productividad, mayor dedicación a su actividad principal, optimización del control de la gestión, eliminación de pérdidas desconocidas, aumento de la seguridad y una mejora del entorno laboral, entre otros.

Para las grandes cadenas llega la línea de máquinas Monero, la última novedad que el sistema pone a disposición de los comerciantes para optimizar sus procesos de trabajo y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra superior. Sus máquinas son muy flexibles, disponen de nueva tecnología de identificación con funciones mejoradas de trazabilidad y control; una mayor facilidad de integración en más sistemas informáticos; un nuevo procedimiento de reposición sin necesidad de cerrar la caja.

¡Pide un presupuesto personalizado ya a Cashguard y elige el modelo que mejor le vaya para tu negocio!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--