Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gracias a la maquinaria que representan, de Citrocasa

El mejor zumo natural ¡Es de Sanisol!

Sanisol trabaja con las mejores máquinas del mercado para la elaboración de zumos de naranja: Citrocasa. Sus tamaños y prestaciones están pensadas para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, caterings, hospitales, etc... ¿Quieres conocerlas?

Sanisol Matic ha presentado en España las últimas novedades en maquinaria para la elaboración de zumos naturales de la empresa Citrocasa. Se trata de la Gamma Fantastic, que aporta al cliente la calidad que caracteriza a la compañía con un tamaño de máquina que se adapta para todos los espacios y diversidad en establecimientos.

"En estos momentos se trata de la mejor y más completa maquinaria para la elaboración de zumo de naranja. Sus tamaños y prestaciones están pensadas para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles,etc. No tenga la menor duda en que la rentabilidad de su inversión la recuperará en menos de 7 meses", afirma Joan Clofent, responsable de Sanisol.

Con las máquinas que propociona Sanisol conseguirá para su establecimiento un rápido y perfecto servicio, con un envidiable sello de categoría. "Somos la respuesta para hoteles, bares, cafeterías y en definitiva para el sector Horeca", subraya. Y así debe ser ya que Sanisol se caracteriza por la fiabilidad de sus máquinas y su rápida amortización.

Citrocasa fabrica actualmente un tipo y calidad de maquinaria, resultado de muchos años de experiencia y así haber logrado la mejor maquinaria y sistema para exprimir naranjas.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SANISOL MATIC, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
8000 SB
Exprimidor Fantastic SB
Exprimidor Gama Fantastic FD

--