Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los hornos My Chef cocinan a baja temperatura con una precisión de cocción inigualable

¡Distform tiene el horno para cocinar al vacío y a baja temperatura!

Los hornos MyChef son los únicos que gracias a la patente TSC (ThermalStability Control) permite cocinar a temperaturas por debajo de los 100 ºC durante largos períodos de tiempo. Una herramienta precisa para el sector hostelero capaz de preparar todo tipo de recetas al vacío y a baja temperatura aunque existen muchas técnicas, las más comunes son en seco, al vapor, al vacío y en líquido.¿Estás preparado ya para sumarte a la tendencia #MyChef?

La cocción a baja temperatura está cada vez más presente en las cocinas profesionales ya que permite estandarizar cocciones y sacar el mejor sabor, textura y propiedades nutricionales de los platos mediante cocciones a temperaturas.
Los hornos MyChef de Distform son los únicos que gracias a la patente TSC (ThermalStability Control) cocinan a baja temperatura con una precisión de cocción inigualable (±0,2ºC). Distform ha patentado la tecnología TSC (ThermalStability Control) que garantiza una máxima estabilidad de temperatura en la cámara de cocción. La patente entra en funcionamiento por debajo de los 100ºC y permite cocciones muy precisas con o sin bolsa de vacío.

6 MOTIVOS PARA ADQUIRIR UN HORNO MYCHEF

  1. Realiza las cocciones más precisas gracias a su sitema TSC permitiendo realizar cocciones a baja temperatura con resultados perfectos y repetibles.
  2. Te permite más producción en menos espacio. El horno MyChef es un horno compacto y sus reducidas dimensiones permiten rentabilizar el espacio de tu cocina y el consumo energético. Con tan sólo 52 cm de ancho dispones de capacidades para 4, 6 o 10 bandejas en la mitad del espacio que ocupa un horno convencional.
  3. Te permite tener diferentes temperaturas y humedades simultáneas gracias a su sistema modular de combinaciones múltiples de cámaras de cocción.
  4. Su dinamismo te permite realizar cocciones sin límites, cocciones como asados, cocina al vapor, a la parrilla, cocina al vacío, gratinados, frituras, regeneración…
  5. Por su cómodo sistema de autolimpieza con el que terminarás antes el servicio. El horno se apaga automáticamente al finalizar la limpieza. Podrá escoger entre 4 programas de lavado automático según el nivel de suciedad.
  6. Cocciones nocturnas con total tranquilidad con el sistema de seguridad NightWatch

Conoce más sobre los EQUIPAMIENTOS de ÚLTIMA GENERACIÓN de DISTFORM.

Si quieres saber más sobre lo último en tecnología en equipamientos de hostelería para el canal HORECA, clica aquí.

Redacción Inforestauración
22/05/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--