Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Estará presente un año más con sus equipamientos profesionales para hostelería

Cocinar en directo con DistForm, ¡En el Salón Gourmets de Madrid!

Ver a Distform como innova entre fogones es lo que se podrá hacer en la próxima edición del Salón Gourmets de Madrid, en el que la empresa, fabricante de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, volverá a presentar sus soluciones Cook&chill. ¡No te pierdas su showcooking! Podrás comprobar el directo lo que la tecnología Distform puede hacer por sus clientes...

Distform revolucionará el concepto de cocina durante la celebración de esta edición del Salón Gourmets. Será en su stand, con un chef corporativo, quien se encargará de cocinar en directo y mostrar las virtudes de sus hornos MyChef. También estarán presentes en su stand losabatidores TekChill que ayudan a enfriar sin alterar las propiedades de los alimentos. De hecho, se podrá ver en su stand un ejemplo de horno y abatidor apilado ideal para fusionar los procesos de la cocción y abatimiento, proceso de Cook&Chill. Con este proceso, una vez conseguida la cocción deseada, se abate la temperatura en los abatidores garantizando un enfriamiento rápido. El Cook&Chill contempla los procesos de cocinar, enfriar, regenerar y servir.

Los profesionales de la cocina descubrirán, una vez más e 'in situ', la celeridad y la calidad de trabajar con un equipamiento innovador, fabricado por y para cocineros. En su stand las envasadoras tendrán también un fuerte protagonismo por ser la solución más profesional para un envasado al vacío de líquidos, con una calibración automática y con una función de repetición automática de ciclos de vacío consecutivos sin supervisión del Chef.

 

Las ventajas de utilizar un horno MyChef de Distform

  • Es un horno concebido por y para cocineros
  • Está diseñado en un formato muy compacto, 52 cm de ancho y 57 cm de alto,
  • Tiene la misma capacidad de producción que un horno convencional, pero con un tamaño tres veces menor y para cocciones realmente precisas gracias a la tecnológica patentada por Distform, TSC (Thermal Stability Control)
  • Su uso asegura una gran estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción, sin apenas oscilaciones.

Distform estará presente en el Salón Gourmets en el Pabellón 8 Stand 8B10.

El Salón profesional Gourmet se celebrará en Madrid, los próximos días 24, 25, 26 y 27 de abril.

Redacción Inforestauración
05/04/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--