Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad de Araven en Hostelco

¡Compra ya las nuevas cubetas negras y sin bisfenol de Araven para hostelería!

¡Llegan para hacerte el trabajo más fácil! Araven presenta sus nuevas cubetas negra para hostelerÍa, ideales para mesas frías y diseñadas para garantizar la calidad de los alimentos y su fácil uso en la zona de buffet. Esta novedad, que Araven presentará durante la celebración de Hosteldo, del 16 al 19 de abril en Barcelona; vendrá acompañada de otros productos como carro portabandejas, otro de servicio de mesa, un organizador de dosificadores de salsas, expositor de dispensadores, entre otros.

¡Descubre las novedades de Araven para hostelería!

Cubre tus necesidades profesionales con la gama de novedades de Araven destinadas a prestar soluciones al hostelero y que presentará en esta edición de Hostelco. Allí conocerás una de las mejores opciones de la marca: una gama de cubetas en color negro para mesa fría, diseñadas tanto para la conservación y manipulación como para la exposición de alimentos. Las nuevas cubetas negras, ideales para mesas frías, son un excelente exponente del trabajo de Araven.

  • Están fabricadas en ABS, un material muy resistente a los impactos
  • Libre de bisfenol A (BPA free)
  • Su diseño facilita la preparación, conservación, lotificación y servicio de los alimentos.
  • Pueden taparse herméticamente con las tapas bi-inyección con junta de caucho de Araven o una cubeta con otra para aprovechar al máximo el volumen.
  • Su etiqueta de trazabilidad integrada permite registrar toda la información del alimento y mantener los datos hasta el lavado en el lavavajillas del recipiente gracias al nuevo portaminas de escritura de color blanca no permanente y soluble.
  • Su acabado en negro y medidas gastronorm las hacen un elemento elegante y versátil en la mesa de exposición a los comensales.


El mismo cuidado a todos los aspectos del producto puede observarse en todo el catálogo de novedades de Araven para Hostelco. Entre otras, se presentan un carro portabandejas y un carro de servicio con complementos para facilitar al personal de sala el trabajo en el montaje, servicio y desmontaje de mesas; un organizador de dosificadores de salsas para cocina y un expositor de dispensadores para comedor que permiten mantener la temperatura de las salsas utilizando agua con hielos o agua caliente.


Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Hostelco es el salón líder en España y uno de los referentes europeos en el sector del equipamiento para la restauración.

Araven, además de ser partner oficial, estará presente en esta importante feria (pabellón 6 - stand E557) con toda su línea de productos para los profesionales de la hostelería, que con las 30 nuevas alcanza ya las 500 referencias, siempre con diseños orientados a la funcionalidad que facilitan trabajo diario de los hosteleros.


 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--