Buscar proveedores
Equipamiento

(1282 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce los zuecos Magnus diseñados para cocinas y restaurantes

¿Dónde comprar los zapatos para hostelería más seguros del mercado?

Imagina un calzado para hostelería ultraligero, reforzazo, que te protega de los accidentes y con el que mantenerte de pie las horas necesarias sin que tu espalda se resienta. Con todas estas necesidades, Suecos®, la empresa especializada en calzado para hostelería, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de zueco para trabajar largas jornadas en la cocina. Se llama MAGNUS y está diseñado para que vueles en tu día a día.

La empresa Suecos lo ha conseguido. Se ha apoyado en su zapato para hostelería top ventas, THOR, y ha diseñado un zueco profesional que tiene todas las características con las que sueñan los hosteleros, cocineros y profesionales de la industria de la alimentación. El zueco Magnus es ultraligero, ofrece una resistencia máxima a los impactos y su diseño ergonómico combina una tecnología exclusiva X-Cell™ System, adaptándose al pié y aportando mayor estabilidad.

Todos estos atributos, más el trabajo de años, han dado como resultados un calzado para hostelería de un calibre superior en todos los sentidos. Es antideslizante, antiestático y resistente a la flexión. Una herramienta de trabajo que se convertirá en un aliado para el profesional, capaz de mover se libremente y con total seguridad por la cocina, almacén, locales...

Por qué Magnus es el mejor calzado para hostelería

  • Por su resistencia: tiene una puntera reforzada de protección capaz de resistir a 1.500 kg de presión.
  • Su ligereza: un 50% más que las punteras de acero tradicionales.
  • Suela de goma antideslizante en los laterales proporciona una mayor estabilidad al caminar.
  • Tira de agarre que se ajusta al pie
  • Talón protegido con refuerzo extra
  • Tecnología exclusiva X-Cell™ System que se adapta al pie con una nueva plantilla acolchada, logrando una mayor comodidad y adaptabilidad al pie.
     

Los zuecos Magnus son unisex y los puedes encontrar en color blanco y negro. Son el calzado perfecto para cocineros y profesionales de la limpieza en hostelería. Su versatilidad es máxima. Y el tandem confort y ligereza lo hacen irresistible.

Si quieres saber más sobre este exclusivo zapato antideslizante para hostelería clica aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SUECOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Zapato confort hostelería Bil
Zapato hostelería Confort
Zapato hostelería mujer Frida
Zapatos hostelería Mujer
Zuecos antideslizante cocina
Zuecos MAGNUS Blanco
Zuecos Magnus Negro
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.