Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplía las posibilidades del software de Cuiner

Cuiner, la forma más eficaz de gestionar las reservas de tu restaurante

Gestiona las reservas de tu establecimiento de hostelería directamente gracias al TPV de Cuiner Software; una nueva aplicación que te dará más agilidad y que te permitirá controlar las reservas a través del plano de sala. Se más resolutivo con la nueva app para reserbvar mesa de Cuiner y simplifica tus recursos. ¡Pide aquí más información!

Cuiner Reservas es la nueva aplicación que Cuiner ofrece a los restauradores y profesionales del sector de la hostelería; un nuevo programa de reservas para restaurantes que permite controlar desde el mismo software las reservas. Es un programa necesario para aquellos establecimientos con un alto volumen y zonas diferenciadas de servicio, porque simplifica y organiza el trabajo de manera eficiente.

La clave de este software de reservas es que proporciona unos altos niveles de personalización y adecuación a la forma de trabajo del establecimiento nunca visto.

Cómo funciona el software de reservas Cuiner

  • Se divide por los calendarios: días que el establecimiento está abierto, cerrado o en periodo de vacaciones.
  • Los servicios y zonas.
  • Permiten personalizar los colores, fechas del servicio, horarios y capacidades máximas para atender comensales por franjas horarias.
  • También nos ofrece información mediante unos bubbles de colores que nos indican de forma muy visual el estado de un cliente y justo al lado, la fecha de la última reserva.
  • A través del formulario de Nueva Reserva, se accede a la ficha con campos indispensables para tomar la reserva. Esta ficha recuerda los clientes que han reservado anteriormente, ya sea por el teléfono o por el nombre.

Cómo trabajan los restauradores con el software Cuiner Reservas

  • El calendario indica, de forma gráfica y mediante colores, la disponibilidad para cada servicio y día.
  • Con los servicios se indica de forma gráfica la disponibilidad y ocupación por franjas horarias, zonas y servicios disponibles del día.
  • En ocupación se muestra principalmente la ocupación por mesa y tiempo de uso de la mesa.
  • Con la lista de reservas se muestran las reservas del día ordenadas por hora. También nos permite visualizar más información, gestionar la reserva y visualizar el historial.


Coon cuiner y su softwater tendrás una gestión profesionalizada y propia de las reservas para tu establecimiento de hostelería. ¡Conoce más sobre ello aquí!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CUINER SOFTWARE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
MONITOR de COCINA
Software para CAFETERÍAS y RESTAURANTES
Software para GRUPOS de RESTAURACIÓN

--