Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca italiana lanza un catálogo de promociones para el canal HORECA

¡Promoción para hostelería! Compra aquí las cuberterías vintage de Sambonet

Si buscas sorprender a tus clientes empieza por el cubierto... Que éste hable por ti. Es lo que hace Sambonet. Los maestros en el diseño de cubertería en acero inoxidable lanzan ahora su catálogo de promociones para cuberterías vintage; una sutil forma de viajar con los sentidos con tan solo sentarse a la mesa. Descubre aquí sus líneas más vintages para cautivar a tus clientes al primer bocado.

 

La marca italiana Sambonet ha dado un vuelco al tradicional diseño de sus cuberterías más emblemáticas y se las sirve a los hosteleros con el halo propio de una época dorada: los años 30. Así reaparecen sus coleciones Gio Ponti, Baguette o Flat, entre otras, cuberterías clásicas que ahora reaparacene con un irresistible acabado vintage. Piezas de delicadas formas que aportan belleza y glamour, sumergiendo al comensal en un ambiente romántico del pasado.

Las cuberterías Sambonet muestran así, una elegancia de contrastes vintage orientados a lugares de diseño: restaurantes gourmet; gastro tabernas; hoteles... Para elegir la colección más adecuada a tu entorno, visita el catálogo de la marca Sambonet y haz tu elección.

Qué cuberterías vintage descubrirás en el catálogo de Sambonet

 

  • GIO PONTI
  • BAGUETTE
  • FLAT
  • FILET TOIRAS
  • LINEA Q
  • HANNA
  • LÍNEA 1965

Una colección completa de icónicas cuberterías de la fábrica italiana que han sido rediseñadas con acabados Vintage únicos. Elijas la que elijas, estas líneas de cubiertos transmiten la excelencia de los establecimientos y hoteles más prestigiosos del mundo que ya lucen sus piezas.

Por qué se diferencian los cubiertos de Sambonet

Sambonet utiliza una particular técnica dotando al cubierto de un original y fascinante efecto visual intencionadamente ‘desgastado’ presentando así un novedoso estilo para el diseño interior más contemporáneo.

Haz ya tu pedido  y que tu establecimiento transpire el más puro estilo vintage con Sambonet.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAMBONET PADERNO INDUSTRIE S.P.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ARTHUR KRUPP
Paderno
SAMBONET

--