Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La firma ofrece la personalización de Jamoneros a empresas de primera línea del canal Horeca.

Consigue el nuevo Jamonero Personalizado de BUARFE, S.L.

BUARFE, S.L. está preparada tecnológicamente para personalizar, con un perfecto acabado, cualquier tipo de jamonero. Para la grabación del logo o nombre de su empresa utilizan moldes de aluminio que mediante calor consiguen un perfecto acabado en la superficie, para grabar jamoneros de roxton utilizan sistemas informáticos y maquinaria de control numérico para conseguir un acabado impecable. Es un producto perfecto para aquellos que se dedican al mundo de la hostelería y quieren tener un producto único y propio para cortar a sus clientes el jamón.

Para la fabricación de sus productos BUARFE utiliza las mejores materias primas del sector y utilizan maquinaria automatizada que estandariza el proceso de fabricación en las fases que requieren de alta precisión. Para la grabación tanto en superficie de madera o superficie sólida de roxton, la primera compra se cargará en factura el coste del cliché y el plazo de entrega será de entre 30 y 40 días. Para posteriores reposiciones el plazo de entrega será de 15/25 días aproximadamente.

Pide más información sobre los detalles del producto mediante el formulario.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BUARFE, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Botellero
Jamonero
Jamonero personalizado
Mesas Jamoneras

--