Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lena y Andor: ultra cómodos, ligeros y antideslizantes para hombre y mujer

¡Cambia al nuevo calzado de sala para hostelería de Suecos!

Facilita el día a día de los profesionales de sala con los nuevos modelos de calzado ultraligero de Suecos®: dos diseños, en versión chica y también para chico, que destacan por su ligereza, resistencia y calidad. Con tecnología exclusiva, Lena es el nuevo modelo de Suecos® de la nueva colección de tacón alto y cómodo para mujer; mientras qué Andor es un zapato de diseño aerodinámico y ergonómico para hombre. Ambos hacen que el trabajo en sala sea más seguro, rápido y eficaz.

¡Descúbrelos aquí!

 

Consigue los nuevos modelos de calzado para sala de Suecos® y da un giro al día a día de tu personal. Con un diseño completo, ergonómico y en el que el uso de la tecnología cobra un papel relevante, Suecos propone que la seguridad y la comodidad vayan de la mano en dos modelos que destacan por generar bienestar a quienes lo usan en su día a día.

El calzado de sala de Suecos es ultra-cómodos y ligeros, de fácil limpieza y antideslizante; tanto los zapatos de tacón alto para mujer Lena como el modelo de calzado aerodinámico para hombres Ander. ¿Con cual te quedas?

Lena es el nuevo modelo de Suecos® de la nueva colección de tacón alto y cómodo para mujer, que incorpora la tecnología exclusiva Health Tech™ System. Sus características lo sitúan como un calzado aerodinámico, transpirable que hace el día a día mucho más fácil a las camareras de hoteles, restaurantes, gastro bar, caterings, etc...

  • Integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación
  • Tejido de microfibra, que simula perfectamente la piel
  • Ajuste en velcro para óptima sujeción.
  • Forro CoolTech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad.
  • Plantilla con doble acolchado y soporte en el arco, que no se deforma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie.
  • Suela ultraligera de X-Cell™, a base de EVA,
  • Goma antideslizante SRC, que absorbe los impactos y amortigua cada pisada, aportando sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.
     

Para los chicos, Suecos lanza un modelo irresistible y ultraligero muy capaz en sala y que les facilitará la vida y aumentará su bienestar: Andor. No es solo seguridad lo que proporciona sino que gracias a su diseño ayuda a reducir la fatiga muscular y favorece la circulación sangüínea. Perfecto para los que se ven obligados a pasar horas de pie o en movimiento.

  • Andor cuenta con una horma ancha que ayuda a que puedas pasar más tiempo de pie o caminando.
  • Además cuenta con suela y plantilla de EVA, material que proporciona una excelente amortiguación y ofrece el máximo confort.
  •  

¡Haz aquí tu pedido de los nuevos zapatos de sala para hombre y mujer de Suecos®!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SUECOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Zapato confort hostelería Bil
Zapato hostelería Confort
Zapato hostelería mujer Frida
Zapatos hostelería Mujer
Zuecos antideslizante cocina
Zuecos MAGNUS Blanco
Zuecos Magnus Negro

--